Prácticamente se Confirma que la XBox 720 Necesitará una Conexión Constante a Internet

Parece que la PS4 será el Rey de las consolas al prácticamente confirmarse que la XBox 720 siempre va a necesitar una conexión a Internet.

No había ninguna necesidad de que pasara mucho tiempo para que se casi confirmará que la nueva XBox 720 siempre va necesitar una conexión a Internet. Al decir que se casi confirmo, me refiero a que no fue que Micrososft sacó un comunicado confirmando pero con lo que dijo el Director de Creatividad Adam Orth, lo podemos dar por confirmado. Esto son muy malas noticias para los fans de la consola que posiblemente se vean obligados a irse con la competencia por esta necesidad de siempre estar conectado a Internet.

  Playstation 4 - Fecha de Lanzamiento

Prácticamente se Confirma que la XBox 720 Necesitará una Conexión Constante a Internet

Aunque Orth no lo confirmó directamente, si se desahogó en Twitter con un a serie de tweets defendiendo la idea de una conexión constante a Internet. ¿Que sentido tiene defender una función que la XBox 720 no tiene? Obviamente ninguna por al defender la idea nos deja claro que estaba defendiendo una función que si tiene. Para hacer la cortita, básicamente dijo cosas como que todos los dispositivos que usamos siempre necesitan de una conexión y que no entiende por qué todo el mundo se molesta tanto con la idea de que la XBox 720 siempre necesite una conexión a Internet.¿Te comprarás una PS4 en vez de una XBox 720?

  XBox One con 1TB de Disco Duro y Call of Duty Advanced Warfare en Camino
COMPARTIR

Agregar Comentario