Psy de Gangman Style tiene Nuevo Vídeo y Baile

Si extrañabas a Psy y su música, ya no sufras más ya que ahora a sacado un nuevo baile y por supuesto viene acompañado de una canción.

Algunos, escucharon Gangman Style tantas veces que si lo escuchaban una vez más, enloquecían pero otros la podían escuchar una y otra vez. Ahora, por fin vamos a poder escuchar una nueva canción de Psy y olvidarnos de la canción del caballito. El nuevo vídeo no tiene tanta coreografía como el Gangman style y en mi opinión es poco creativo. Como que el nuevo vídeo a bajado un nivel en comparación con el de Gangman Style, pero que opinas tu?

El nuevo single de Psy se llama Gentleman y no suena tan bien como su hit anterior lo que puede hacer muchos pensar que Psy no es un artista como para sacar hit tras hit. Además, Gentleman de Psy copia la coreografía de un grupo de chicas surcoreanas llamadas Brown Eyed Girls (Chicas de ojos marrones) que sacó su canción Abracadabra en 2010. Pero no hay razones para pensar que el grupo de chicas BEG no están de acuerdo de que sus coreografías sean usadas por Psy ya que hasta una de las chicas del grupo sale en el vídeo.

  Dilandau.com - Buscador para Escuchar Música Gratis

Si quieres comprar los dos videos, aquí los tienes y luego no olvides de dejar tu comentario sobre si crees que este vídeo es mejor o peor que Gangman Style.

COMPARTIR

Agregar Comentario