Samsung Podría Estar Trabajando en un Smartphone con una Pantalla de 6.3 Pulgadas

Samsung empezó con la moda de los phablets y ahora quiere tener el smartphone con la pantalla más grande creando uno con una pantalla de 6.3 pulgadas.

Si el smartphone Samsung Galaxy Note II de 5.5 pulgadas no es lo suficientemente grande, este puede ser tu día de suerte y que Samsung puede estar creando un smartphone con una pantalla de 6.3 pulgadas. Samsung en realidad estaría trabajando en dos smartphone, uno ya fue mencionado y otro con una pantalla de 6.3-pulgadas. Si los rumores están en lo correcto estos smartphones tendrían el nombre de Galaxy Mega y podrían estar disponible a mediados de este año.

  Los Smartphone Más Vendidos por Yoigo España

Si Samsung al final si crea este smartphone con una pantalla de 6.3-pulgadas, sería el smartphone con la pantalla más grande del mercado. Ahora. el rey de las pantallas es el Huawei Ascent Mate ya que este modelo tiene una pantalla de 6.1 pulgadas. Para comparar el iPhone 5 tiene una pantalla de 4-pulgadas mientras el iPhone 4S y el 4 tienen pantallas de 3.5-pulgdas. Samsung fue quien creo la moda de los phablets al crear el Galaxy Note con una pantalla de 5.3-pulgadas en el año 2011. Solo el tiempo dirá cuanto más van a crecer las pantallas de los smartphones y sigan siendo eso, smartphones.

  Apple envía pruebas falsas al tribunal alemán en la disputa con Samsung
COMPARTIR

Agregar Comentario