Según un Estudio Bing tiene más Paginas con Malware que Google

Estas obviamente no son buenas noticias para Bing ya que esto puede hacer que más usuarios dejen de usar Bing a recuran a Google.

Por más que los genios de Internet intenten prevenir que las paginas con códigos malicioso  aparezcan, siguen apareciendo. Para saber que buscador tiene más paginas con códigos maliciosos se ha hecho un estudio que ha durado unos 18 meses. Según este estudio, Bing es el buscador que más paginas con códigos maliciosos tiene en comparación con Google.

Según un Estudio Bing tiene más Paginas con Malware que Google1

El estudio no solo involucró estos dos buscadores sino que además incluyó buscadores como Yandex, Blekko, Faroo, Teoma y Baidu. De las 40 millones de páginas que se analizaron, AV-Test encontró 5.000 páginas con malware. Pero el buscador que más pagina con códigos maliciosos tenía es Yandex ya que de 13.000 paginas unas 3.300 páginas tenían códigos maliciosos. En el caso de Bing, se analizaron unas 10.000 páginas y solo unas 1.285 tenían código malicioso. De las 10.000 páginas sacadas de Google, solo habían unas 273 con malware.

  Optimización de Páginas Web, 16 Mitos del Posicionamiento SEO

No hay que preocuparse demasiado ya que es muy poco probable que nos encontremos con estas paginas maliciosas ya que es casi imposible que estén en los primeros resultados.

COMPARTIR

Agregar Comentario