Steve Wozniak Dice que Apple Prepará Algo que nos Sorprenderá

Wozniak no sabe de que se trata exactamente pero no suele equivocarse sobre los lanzamientos de Apple.

Las palabras de Steve Wozniak,co-Fundador de Apple, ha logrado captar la atención de todos los del mundo de la tecnología. Wozniak no sabe de que se trata el próximo lanzamiento de Apple pero si dijo que va a “sorprender e impactar” tanto a usuarios como a expertos del sector con los anuncios de sus próximos dispositivos. Wozniak tiene contactos de Apple desde su partida pero no los ha usado para saber en detalle de que se trata el próximo lanzamiento de Apple.

Style: "Steve"

“El modelo de negocio de Apple tiende a estar basado en nuevos productos, incluso productos que no existían antes sacando lo mejor de sí mismos en lugar de repetir lo mismo… Así que imagino que Apple está bien preparada y se encuentra trabajando en cosas nuevas que van a sorprendernos e impactarnos a todos”, declaró Wozniak.

Se podría pensar de que se trata del reloj inteligente de Apple ya que la empresa lleva un buen tiempo sin anunciar algo diferente y nuevo. El mismo Wozniak dijo que nunca le pregunta a sus contacto en Apple lo que están a punto de sacar al mercado pero puede que esta vez la curiosidad sea demasiado, de allí veremos. Por otro lado, Wozniak apuntó a un mayor desarrollo del reconocimiento de voz para los smartphones. “Casi está aquí. Yo lo uso todo el tiempo. Espero que la voz [interfaces de reconocimiento] sea más comunes”. Esperemos que se filtren algunos datos pronto.

  RIM Empieza a Despedir a Empleados [Rumor]
COMPARTIR

Agregar Comentario