Supuestas Imágenes del iPhone 5 S con Pantalla AMOLED Flexible Envolvente

Se habrían Filtrado las primeras imágenes del futuro iPhone 5S, con supuesta pantalla AMOLED Flexible y Envolvente.

Pocas historias han sido más “supuestas” y guiadas por la imaginación, que las relacionadas a los futuros dispositivos que Apple lanzará al mercado. Sólo como un ejemplo, tomen en cuenta que este “post” se baza enteramente en una “supuestas” imágenes del “supuesto” nuevo iPhone, que “supuestamente” se llamaría iPhone 5 S. ¡Vamos!,.. mejor lo inventamos todo nosotros, y capaz le pegamos en algo!..

El asunto es, que están dando vuelta por Internet unas “supuestas” imágenes del que sería el nuevo iPhone sucesor al actual iPhone 5. ¿Qué imágenes?,.. estás que verás a continuación:

  Mujer Rechaza Premio de $10,000 de Apple

supuestas imagenes nuevo iphone 5 s

imagenes nuevo iphone 5s

¿Y por qué se atribuyen estas imágenes al iPhone 5 S?, Fácil, sólo hay que hacer un poco de memoria, y recordar que hace un tiempo Apple patentó unas pantallas AMOLED Flexibles Envolventes. Lo que cuadra a la perfección con el diseño del dispositivo que se ve en las fotos.

¿Serán estas las primeras imágenes del Phone 5S?, No lo sé. Lo que sí sé, es que mientras tanto, y por todo el tiempo que dure la espera, nosotros nos la pasaremos imaginando, suponiendo y volviendo a imaginar cómo será el nuevo Smartphone de Apple 😉

COMPARTIR

Agregar Comentario