TalkWalker – Alternativa Gratuita a las Alertas de Google

Si estas buscando una alternativa a las alertas de Google, otra opción gratuita que te podría interesar se llama  TalkWalker.

Si siempre quieres estar al tanto de las noticias de Internet, seguramente estas usando un servicio como las alertas de Google pero en el caso de que estés buscando una alternativa, aquí tienes una que se llama TalkWalker. Cuando TalkWalker encuentra una noticia que sabe que te va a interesar, te avisará de la noticia a través de tu correo electrónico o tu feed.

Gracias a TalkWalker vas a poder recibir notificaciones de las últimas noticias de importancia para el usuario basados en palabras claves. Pueden incluir su nombre, marca, eventos y otras palabras claves más. Cuando una noticia de importancia es detectada, TalkWalker envía la notificación de acuerdo al tiempo que uno estipula. Si uno quiere puede recibir esas noticias inmediatamente, una vez al día o una vez a la semana.

  Rover - Aplicación Web para Encontrar Alguien que Cuide a tu Perro

TalkWalker - Alternativa Gratuita a las Alertas de Google

Si TalkWalker detecta varias noticias importantes, te la enviará por orden de importancia. TalkWalker tiene un motor de  búsqueda que cuenta con 500 servidores que buscan contenido nueva en Internet en 187 idiomas, en 247 países. Por ahora, TalkWalker solo esta disponible en algunos idiomas que incluye el español, pero ya se ha dicho de pronto van a agregar más idiomas hasta llegar a los 187 idiomas.

Si uno quiere probar TalkWalker y crear una alerta, solo tiene que en de llenar el formulario con lo siguiente:

  •  indicar las palabras por las que debe buscar (palabras simples, frases, permite operadores booleanos: And/Y, Or/O y Not/NO)
  • origen de resultados: Noticias, Blogs o Foros
  • idioma
  • la frecuencia de las notificaciones: cada vez que ocurre la mención, una vez al día o una vez a la semana
  • Cantidad de menciones: Solo las más relevantes o todas
  • Por último le indican la dirección de email a donde enviar
  3dcart - Donde Puedes Crear tu Tienda On-Line Gratis

Si queremos importar los alertas de Google,  solo hay que seguir dos pasos que serían,  1) ir a la configuración de Google Alerts y luego Exportar los alertas y  2) en TalkWalker Alerts solo hacer clic en Importar y seleccionar el fichero CSV de los alertas de Google Excelente alternativa a Google Alerts.

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Magda Floriano

Agregar Comentario