ThingLink – Aplicación Web para Crear Fotos Interactivas

Si el hecho de solo poder ver una imagen te aburre, lo que necesitas usar en ThingLink, una aplicación web que hace que tus imágenes sean interactivas.

Hace varios años atrás cuando queríamos tomar una foto, lo teníamos que pensar muy bien ya que solo podíamos tomar 24 fotos en un solo rollo. Luego con los años, llegaron las fotos digitales y llenamos nuestros PC´s de fotos de nuestros amigos y familiares y hasta de nuestras mascotas. Pero ahora se esta haciendo algo más con las fotos digitales y eso es convertirlas en fotos interactivas. Ahora no solo vas a poder ver una foto sino vas a poder interactuar con ella gracias a ThingLink.

  Barcoo - Comparador de Productos Online escaneando con el Móvil

Captura

Con este servicio vas a poder agregar etiquetas, enlaces y distinto contenido por toda la foto y además ThingLink es muy fácil de usar. Lo único que tienes que hacer es registrarte con el servicio o si lo prefieres puedes acceder usando tu cuenta de Facebook o Twitter.  Para empezar a crear tu imagen interactiva, obviamente tienes que subir tu foto y la puedes subir desde tus cuentas de Flickr o Facebook, desde tu PC, hasta dispone de una extensión de Chrome para subir las fotos. Después puedes agregar las etiquetas y enlaces que quieran, además de distintos contenidos.

ThingLink - Aplicación Web para Crear Fotos Interactivas1

Con ThingLink también vamos a poder agregar comentarios y una vez que terminamos las podemos compartir en Twitter, Tumblr, por email y en Facebook. También podemos incrustar en sitios web y blogs.

  Mi-Curriculum-Vitae - Aplicación Web para Crear tu Curriculum Vitae Gratis
COMPARTIR

Agregar Comentario