Twitter Aumentará su Seguridad para Prevenir Futuros Ataques

Twitter no desea que lo ataquen de nuevo y lo demuestra aumentando su seguridad con la doble verificación.

Tarde o temprano le iba a tocar a Twitter ya que toda empresa es víctima de una ataque tarde o temprano. A Twitter le tocó esta semana y esta haciendo todo lo posible para que eso no le vuelva a pasar. Incluso han publicado una oferta de empleo para contratar a un ingeniero informático especialista en desarrollar un software de seguridad más potente que el que tienen ahora.

Cuando Podrán los Usuarios de Twitter Descargar Todos sus Tweets

El ataque que sufrió Twitter causó por un breve momento, pánico en Wall Street ya que se habían emitido unos Tweets donde decía que la Casa Blanca había sufrido dos explosiones y que Obama estaba herido. Una vez que se aclaro todo Wall Street recuperó todo lo perdido. Es sistema de doble verificación consiste en que los usuarios cada vez que accedan a Twitter desde un punto de entrada no registrado, no solo ingresen su contraseña sino que además ingresen un código que se genera de forma automática y se envía en forma de mensaje a un dispositivo asociado a esa cuenta, normalmente un teléfono.

  El próximo Gran Producto de Apple No Será un Gadget

Esperemos que le vaya bien a Twiter en su misión de mejorar aún más su seguridad por el bien de los usuarios y de la propia empresa ya que si Twitter se vuelve inseguro, no será ninguna sorpresa que su número de usuarios baje.

COMPARTIR

Agregar Comentario