Ver Películas Completas GRATIS en Tablets y Celulares Móviles Android con FreeBox

Películas Completas para Ver Gratis en el Móvil, Tablet y cualquier dispositivo Android con FreeBox.

En una época en donde los medios de transmisión están en todas partes. Y en donde ver películas por Internet es pan de cada día, popularizado por servicios como Netflix, Hulu y otros proveedores similares de pago. El encontrar alternativas gratuitas para ver películas completas, creo que es un tip o aporte que hay que compartir. Y más aun cuando las cosas no están para ir gastando dinero en cualquier gusto que nos queramos dar.

Esta opción Gratuita a Netflix se llama FreeBox, que al igual que sus homologas de pago, básicamente se trata de una aplicación streaming para Android, especializada en suministrar y categorizar películas completas para ver en celulares móviles, tablets y otros dispositivos Android.

  #FF7 - 130 Fondos Ultra HD de Fast & Furious 7 para Obtener

freebox ver peliculas completas gratis en teblets y celulares moviles

En cuanto a su funcionamiento, Freebox no es un servicio de propiedad de contenido, sino que se basa en el vasto y mega gigantesco repositorio de YouTube para buscar, encontrar, categorizar, ordenar y presentar películas completas para ver gratis directamente en nuestra tablet o smartphone Android.

freebox ver peliculas completas gratis para tablets y smartphones

Características Principales de FreeBox:

  • Amplio catalogo con auténticas joyas del cine.
  • Diferentes géneros para buscar rápidamente mediante el submenú “Categorías”.
  • Ver películas recién agregadas rápidamente mediante el submenú “Nuevas películas”.
  • Podemos compartir enlaces de la película vía Facebook, Twitter o correo electrónico.
  • 100% gratuito.

Si la idea de tener este gran catalogo de películas completas para ver gratis te ha parecido una buena idea. Entonces deberías instalar la aplicación oficial para Android desde Google Play desde http://is.gd/AuHR1Y. Y aunque parezca obvio  igualmente no puedo dejar de mencionar, que no esperen encontrar películas de estreno o demasiado taquilleras. Aunque sí puede que de vez en cuando se sorprendan con una exitosa y entretenida Movie digna de ver.

COMPARTIR

4 Comentarios

  1. melvin leon
  2. adelqui
  3. randy

Agregar Comentario