Windows 8.1 RESUCITA al Botón de Inicio de Windows

Microsoft Cambia de Opinión y meses después de Eliminar el Botón de Inicio en Windows 8, ahora lo resucitará!..

Ya sea por la insistente queja de los usuarios, o simplemente por un minuto de reflexión de alguno de los pesos pesados de redmon, es casi seguro que en la esperada actualización de Windows 8, la que por mucho tiempo conocimos como Windows blue, y luego con el nombre de Windows 8.1. Microsoft ha decidido traer de nuevo a la “vida” al tradicional botón de Inicio de Windows. Claro,.. con algunas modificaciones.

Según fuentes muy fidedignas, Windows 8.1 incluirá un botón de inicio en la esquina inferir izquierda. En el cual al hacer clic sobre el, lanzará la pantalla de inicio y no el tradicional menú de inicio de versiones anteriores.

Windows 8.1 con boton de inicio

También se habría filtrado que otra de las posibles opciones incluidas en Windows 8.1 sería una opción que permitiría a los usuarios elegir iniciar directamente en el modo de escritorio. Evitando tener que pasar obligatoriamente por la interfaz metro.

Creo que a pesar de ser un gran revés para las que un día Microsoft pensó que eran unas “geniales y visionarias” modificaciones para su producto estrella, el tener que dar marcha atrás, no sólo reconoce lo errado de sus decisiones  sino que mirándolo de manera positiva, que escucha a sus usuarios, y corrige los errores antes de que sea demasiado tarde.

  Spotify GRATIS en Windows Phone
COMPARTIR

Agregar Comentario