WIX – Aplicación web para Crear Paginas Web

Si quieres crear una pagina web para tu negocio o solo para uso personal, lo puedes hacer con Wix.

Creo que a todo el mundo les gustaría tener una pagina web, ya sea para su negocio o para uso personal pero al final uno se desanimar al ver que requiere aprender muchos códigos. Con WIX no vas a tener que perder horas y horas aprendiendo códigos ya que las paginas ya han sido creadas y lo único que tienes que hacer es editarlas a tu gusto.

wix web app

Si quieres puede agregar cosas como música, imágenes, texto, Etc. Pero además, la aplicación te ofrece tantas opciones que no vas a saber por donde empezar. Opciones como Cientos de Hermosos Diseños, gratuito, feed, Crea e integra catálogos y folletos, Hosting de primera línea, Sencillo creador de sitios web, y además tienes un Centro de Ayuda 24 horas, ya sea por teléfono o mail.

  Sumry - Aplicación Web para Tener un Currículo Interactivo

También puedes agregar servicios a tu pagina web gracias al Wix App Market pero si en algún momento no sabes como hacer alguna cosa, puedes recurrir al centro de aprendizaje que tiene la aplicación para que puedas mejorar aún más a tu pagina web. ¿A que esperas? Ve y crea tu pagina web gratuita.

COMPARTIR

Agregar Comentario