XBox 720 Siempre Necesitará una Conexión a Internet

Micrososft se atreve a crear una consola donde siempre se va a necesitar una conexión a Internet para jugar sus juegos.

Una cosa es seguro, los gamers no son muy amigos de los juegos que siempre necesitan una conexión a Internet. Esto es seguro por la reacción negativa que tuvo SimCity por siempre necesitar DRM. Ahora, se le ocurre a Microsoft crear su nueva consola, la Xbox 720, que siempre va a necesitar estar conectada a Internet y si en algún momento, se pierde la conexión a Internet, el jugador solo podrá seguir jugando unos 3 minutos. Por el bien de Micrososft, esperemos que esto al final no sea verdad ya que la empresa estaría cavando su propia tumba.

  Posibles Especificaciones y Características de la Nintendo Wii U

XBox 720 Siempre Necesitará una Conexión a Internet

Esto de siempre necesitar una conexión a Internet es una muy mala idea de parte de Microsoft ya que uno no todo el mundo puede pagar una conexión a Internet y seguramente los gamers tienen un millón de razones más. Esto no es todo sino que además ninguna aplicación o juego arrancará sin una conexión a Internet. Además unos rumores decían que que la consola de Microsoft iba a requerir que los usuarios siempre estuviesen conectados a Internet mientras jugaban a juegos nuevos para poder verificar su códigos de activación.
Ah!, también la consola no iba a permitir a los jugadores jugar juegos usados.

Microsoft va a tener que pensar muy bien lo que esta haciendo ya que si sigue con la idea de sacar al mercado una consola que siempre va a necesitar una conexión a Internet, le va a ir muy mal ya que Sony ya ha confirmado que la PS4 no va a necesitar una conexión a Internet.

  PS VITA arcade Stick - Palanca de mandos tipo Arcade
COMPARTIR

Agregar Comentario