16 Temas Premium para WordPress por sólo $1.81 c/u

Temas Premium personalizables muy fáciles instalar de Theme4Pres.

Si se encuentran en la búsqueda de un buen diseño para sus blog. Una muy buena opción a considerar sin duda son estos 16 temas premium para wordpress de Theme4Press muy fáciles de personalizar.

Entre los 16 themes se encuentran temas para prácticamente todas las temáticas y estilos de blogs. Tales cómo temas para blogs de negocios, revistas, multimedia, tecnología, productos, tiendas online, personales, deportes, etcétera.

16 temas premium wordpress

Si les gusta la idea de impresionar a sus visitantes, muchos de estos temas vienen con deslizadores gráficos para la visualización de imágenes con impresionantes efectos de transformación. Y si la preocupación es estar muy bien conectado con todas las redes sociales, también vienen varios widgets para integrar fácilmente Twitter, Flickr Photo-Stream, Facebook, los Feed, etc.

  Cómo incluir Fotos de Facebook en un Post o Blog

Otro gran factor determinante para decir que esta es una buena opción para obtener temas premium para wordpress, es que al adquirir el pack cada tema queda en unos ridículos 1.81 dólares. Una ganga en comparación con otros temas premium para WordPress de los que ya hemos hablado.

Espero encuentren el tema que estaban buscando o necesitando en theme4press.com, y que los disfruten.

COMPARTIR

Agregar Comentario