50 MILLONES de Descargas para OpenOffice 3.4

Apache informa que ya han superado las 50 MILLONES de descargas de OpneOffice 3.4

La fundación Apache _los dueños de proyecto OpenOffice_, ha informado a través de su blog institucional que ya han superado las CINCUENTA MILLONES de Descargas de OpenOffice 3.4. Algunos días después de su aniversario, que cae el día 8 de mayo.

Entre las estadísticas que han dado a conocer, creo que la más interesante es saber que en lo que va de año, las descargas diarias de OpenOffice tienen un promedio de 150.000 descargas por día.

apache openoffice

Pero sin duda la información que más me ha llamado la atención, es que según Apache el 80% de las descargas de OpenOffice se han realizado en ordenadores con sistema operativo Windows. Lo que sin duda ayuda a acrecentar la idea de que cada día son más los usuarios de Microsoft que se están pasando a OpenOffice con la idea de reemplazar a los caros y muchas veces inaccesibles productos de Microsoft Office.

  Los Laptops Toshiba Tendrán un Botón Especialmente para Cortana

Tomando en cuenta que actualmente Apache ya está probando su nueva versión 4.0 de OpenOffice para pronto liberar su descarga masiva, lo primero que se nos puede venir a la mente es imaginar cuanto tiempo pasará para que OpenOffice llegue a los 100 millones y “más Allá”…

COMPARTIR

Agregar Comentario