Appily Wed – Aplicación Web para Guardar y Compartir las Fotos de tu Boda

Se acerca el gran día y no hay duda de que vas a querer compartir tus fotos con todos tus amigos y familiares y lo podrás hacer de manera instantáneamente con Appily Wed.

No hay duda de que quieres que todo esté perfecto cuando llegue el gran día. Una de las cosas que seguramente querás es poder compartir tus fotos con todos los que asistieron a tu boda. Seguramente ya cuentas con unas cuantas opciones pero si buscas una más, aquí tienes a Appily Wed. Esta aplicación además va a permitir a los asistente subir las fotos que ellos tomaron en tu boda para que puedas tener aún más fotos.

  Memeoirs - Aplicación para Convertir tus Conversaciones en un Libro

Appily Wed - Aplicación Web para Guardar y Compartir las Fotos de tu Boda

Si tus invitados visitan la aplicación y ven una foto que ellos quieren, la pueden conseguir directamente desde Appily Wed. No tendrás que preocuparte que cualquiera vea tu fotos ya que tu podrás programar una clave que solo sabrán tus invitados para cuando ellos quieran ver o conseguir las fotos de tu boda. Lamentablemente, hay que pagar para usar la aplicación pero si la puedes usar de forma gratuita por 14 días y luego decidir si quieres pagar para seguir usándola. Además, tienes un plazo de 30 días después que hayas contratado el servicio, para pedir que te devuelvan tu dinero si no estas feliz con el servicio dado.

  Finixer - La Red Social para Deportistas

Como ningún servicio es completo sin una aplicación para tu smartphone, Appily Wed también cuenta con una y solo tiene un precio de US$0.99.

COMPARTIR

Agregar Comentario