Baby ABC Games – Divertidos Juegos con un Inglés Básico para Bebés

Nunca es demasiado pronto para inculcarle un segundo idioma a tus niños, y mejor si lo puedes hacer de forma GRATUITA con,…

Puede que algunas personas piensen que al ser bebés, los peques no van a aprender nada pero no es así ya que la mente de los niños son como esponjas y con repeticiones, pueden aprender cualquier cosa. Una cosa que se le puede inculcar a los bebés es un segundo idioma y que mejor idioma que el Inglés ya que se le llama el idioma universal. Lo bueno de esta aplicación es que es GRATIS y está en un Inglés muy básico, muy fácil de entender con la ayuda de un diccionario básico.

  Akdemia - Aplicación Web para Maestros

Baby ABC Games - Divertidos Juegos con un Inglés Básico para Bebés1

Además, en la pagina vas a ver unas palabras en la parte superior derecha que dice, ¨PlayThe ABCs Song¨, y cuando haces click en ella, la aplicación va a tocar una canción donde recita el alfabeto y así los niños aprenden el alfabeto de una manera divertida. Pero eso no es todo ya que cuando accedes a la aplicación, te va a preguntar para quien es el juego para infantes o para niños de un par de años. Si accedes al juego para bebés, vas a ver como la aplicación te muestra un animal por cada letra.  Por ejemplo, cuando llegas a la letra B, la aplicación dice que la letra B es de Bear/Oso y luego que la letra C es para Camel/Camello y así sucesivamente.

  Dognition - Aplicación Web Que te Ayuda a Entender Mejor a tu Perro

Cuando accedes al juego para niños de un par de años más, lo primero que hace la aplicación es tocar la canción del alfabeto y cuando termina puedes hacer click sobre alguna letra y te muestra un animal que empieza con esa letra o si prefieres, puedes presionar la tecla que quieras de tu teclado y la aplicación te muestra el nombre y el animal de esa letra y no tienes que ir necesariamente en orden. Todo esto esta disponible en fisher-price.com/en_US/gamesandactivities/onlinegames/theabcszoolearninggame.html.

COMPARTIR

Agregar Comentario