Barcoo – Comparador de Productos Online escaneando con el Móvil

Usar el Celular Móvil como scaner de Códigos de Barra.

Imagina poder acceder a mayor información de un producto, comparar su precio, y conocer la opinión de otros usuarios que ya lo han utilizado, todo en tiempo real justo antes de comprarlo,. ¿A que suena bien?. Pues eso justo es lo que nos ofrece Barcoo.com, una especie de comunidad online que nos permite utilizar nuestro celular móvil como escaner de código de barras, para ofrecernos rápido acceso a información independiente sobre los productos de cualquier tienda.

Barcoo nos suministra una sencilla aplicación para incluir en nuestros móviles Android, iPhone, Windows Phone, Samsung y BlackBerry. La que faculta a nuestro teléfono móvil para escanear el código de barras de un producto, y mostrarnos de forma inmediata una comparación de precio, comentarios, información de salud, etc.

  Google Apps Ahora Nos Permite Compartir Docs, Diapositivas y Dibujos Sin Obligar al Destinatario a Entrar en su Cuenta

barcoo - comparar precio scaneando el codigo de barra con el movil

Lo realmente sobresaliente de este servicio en linea, es que podemos tener acceso a la información y comparación de precio de casi cualquier producto, ya sean productos alimenticios, cosmética, ropa, etc. Pasando por productos de electrónica, computación, casa y hogar, hasta llegando a coches o automóviles. Todos muy bien ordenados por categorías y sub categorías.

Por el momento Barcoo es la mayor guía de producto en Europa, pero nada descarta que se pueda extender a américa u otros continentes. Ya que al utilizar muchas y variadas fuentes de información _usuarios incluidos_, así que si no te encuentras en europa, perfectamente podría extender sus límites de servicio en los meses futuros.

COMPARTIR

Agregar Comentario