Beautyplus – Editor de Fotos On-Line para Niñas y Mujeres

El editor de foto on-line ideal para niñas y mujeres ya que tiene las herramientas que uno pueda necesita para editar sus fotos.

Cuando se trata de editores de fotos, hay una gran variedad por donde elegir pero BeautyPlus fue hecho especialmente para las chicas del mundo de la tecnología. Tienes la opción de probar las herramientas con una fotos estándar  que tiene la aplicación y allí podrás aplicarle maquillaje a la chica, como eliminar cualquier imperfección o hasta agregarle efectos.

Beautyplus - Editor de Fotos On-Line Divertido1

Tienes varias pestañas por donde elegir, empezando con poder cambiarle en color de su piel. Una opción genial si pasaste mucho tiempo en la playa y estas roja como un tomate. En la próxima pestaña te da la opción de manipular los ojos. Puedes hacer cosas como agrandar los ojos y cambiar el color a los ojos. Como a nadie le gusta salir en la fotos con esos ojos rojos, BeautyPlus también te da la opción de quitar ese fallo.

  Dognition - Aplicación Web Que te Ayuda a Entender Mejor a tu Perro

Beautyplus - Editor de Fotos On-Line Divertido

Si no te gusta como salieron tus dientes, si tus dientes, ya que puede que no tengan el tono de blanco que tu quieras, puede hasta blanquearlos. Esta próxima función es mi favorita ya que te permite achicar tu cintura y hacerla más chica de lo que realmente puede ser, he he.  Puedes programar la intensidad de la herramienta por si lo quieres quitarle un par de centímetros o pulgadas. La aplicación también tiene en la parte superior un botón donde puedes ver en una mitad la foto original y en la otra parte lo que tus has agregado. A que esperas para probar la aplicación ya que es gratuita y divertida

  Kippt - Aplicación Web para Guardar Contenido para Leer
COMPARTIR

Agregar Comentario