Bonus.ly – Aplicación Web para Motivar a los Empleados

Puede ser difícil motivar a los empleados a que trabajen mejor pero una aplicación web que lo internará es Bonus.ly.

Los que viven quejándose, los que siempre llegan tarde y los que solo trabajan lo justo, toda empresa tiene esta clase de empleados. En el fondo pueden ser empleados desmotivados que solo le hacen daño a la empresa y a todos lo que están a su alrededor. Entonces, ¿Como se puede motivar a estos empleados? Una manera es ofreciendo dinero como premios o regalos por ser el empleado del mes. El start-up Bonus.ly quiere cambiar la forma como se motiva a los empleados, ayudando a las empresas premiar y motivar, pero de trabajador a trabajador.

  Brayola - Aplicación Web para Elegir el Sujetador, Corpiño o Sostén Ideal

Bonus.ly - Aplicación Web para Motivar a los Empleados

Primero, los jefes deciden cuanto dinero quieren usar en este programa de premio pero también puede usar otras clase de premios. Por ejemplo, una aerolínea puede usar millas o otra empresa puede usar puntos para que el empleado luego pueda canjear esos puntos por un premio.  Una vez que se arreglado el presupuesto, cada empleado recibirá un dinero todo los meses que usará para motivar a sus compañeros de trabajo. Los empleados se premian unos a otros con elogios y premios.

Bonus.ly manda una serie de correo electrónicos recordando a los empleados que usen el dinero que se les ha asignado ya que se perderá si no lo usan para cuando acabe el mes. Eso motiva a los empleados a usar su dinero y reconocer el buen trabajo de sus compañeros. La aplicación también le deja claro a los jefes cuales son los empleados que reciben más premios y lo que trabajan mejor. Bonus.ly por ahora es gratis y lo seguirá siendo mientras esté en su periodo Alpha. Cuando este en su fase de beta (entre unos 3 meses), se cobrará desde $1 o $2 por empleado.

  3dcart - Donde Puedes Crear tu Tienda On-Line Gratis
COMPARTIR

Agregar Comentario