Cada Vez Más Adolescentes Dejan Facebook por Twitter

¿Pasó de Moda Facebook? Los números no mienten y dicen que está aumentando el número de adolescente que dejan Facebook por Twitter.

Facebook fue fundado en 2004 y en 2013, todo apunta que la fiebre por Facebook se está apagando. No de una manera colosal pero de apoco van descendiendo los usuarios adolescentes. Uno de cada 4 adolescentes de Internet, ahora usan Twitter en vez de Facebook. Eso es un incremento de un 16% desde el 2011. Por lo visto los adolescente quieren escapar de sus padres y el compartir en exceso. Los adolescentes no solo se van a Twitter sino que además acuden a servicios como Instagram y Tumblr, que recientemente fue comprado por Yahoo!.

  Twitter a Juicio Sobre Restricción de Datos

Facebook Quiere Comprar a WhatsApp

Aunque Facebook sufra estas pérdidas, sigue siendo la red social más famosa y usada ya que el 94% de lo adolescente que usan Internet dicen que tienen un perfil en Facebook y un 81% dice que es la red social que más usa. El 7% de los adolescente dicen que usan Twitter más que otra red social, mientras que el 3% dice que usa Instagram y el 1% dice que usa Tumblr más que otra red social. Para muchos padres, es una buena noticia que sus hijos dejen Facebook ya que los adolescentes de hoy, postean mucha información personal, ya sea donde viven, done van a escuela, número de tlf, fotos y más.

  Posibl - Una Red Social Donde los Sueños se Vuleven Realidad

Además, otra razón por la que muchos adolescentes prefieren a Twitter es que en Twitter los adolescente no tienen que usar sus nombres reales y no tienen que preocuparse de que sus actualizaciones aparezcan en las búsquedas de Google. Solo el tiempo dirá si Facebook sigue siendo la red social más famosa pero no hay olvidar de Yahoo! en su momento era el gigante de Internet dominante y ahora los es Google,¿Crees que le pasará lo mismo a Facebook?

COMPARTIR

One Response

  1. Sara

Agregar Comentario