Científicos Siberianos Ecuentran a un Mamut Sangrante

Esto definitivamente es un gran hallazgo ya que se ha podido substraer sangre al mamut.

No me puedo ni imaginar la cara de sorpresa que seguramente pusieron los científicos Siberianos cuando no solo encontraron a un mamut de miles de años sino que además sangraba. Lógicamente almacenaron esa sangre y hay duda de que la van a estudiar y no me sorprendería si en el futuro cercano, clonaran al mamut. El mamut que encontraron es de una hembra adulta de mamut lanudo que sufrió un accidente mortal cuando intentó huir de depredadores. Aunque la parte superior del torso del animal estaba enterrada de forma superficial no se conservó tan bien como la panza y las patas estaban profundamente enterradas en el hielo, lo que ha permitido su conservación.

  Nintendo vende 400 mil 3DS en el primer día

Científicos Siberianos Ecuentran a un Mamut Sangrante Científicos Siberianos Ecuentran a un Mamut Sangrante2 Científicos Siberianos Ecuentran a un Mamut Sangrante3

Unos investigadores pensaban que los mamut tenían que los mamut tenían algún tipo de factor anticongelante en su sangre. Los científicos encontraron la mamut en una excavación arqueológica en la isla Lyakhovsky, en el Mar Ártico al noreste de Rusia. Ahora le están haciendo las primeras pruebas bacteriológicas y por ahora no se sabe si el ADN del animal está lo suficientemente intacto como para ser secuenciado y clonado. Los científicos además mencionaron que la carne del mamut estaba roja y tenía buen aspecto para los miles de años que tenía. Seguramente sacarán más información sobre el gran hallazgo tan pronto como puedan analizarla.

  Tim Cook queda como CEO de Apple hasta el 2021
COMPARTIR

2 Comentarios

  1. SANSON

Agregar Comentario