Colnect – Red Social para Coleccionistas

Si te encanta coleccionar cosas como  monedas, billetes, y hasta medallas (entre otras cosas), Colnect es el lugar indicado para ti.

Hay una red social para casi todas clase de personas y si eres un coleccionista, también hay una red social para ti y se llama Colnect. En esta red social para coleccionistas se puede ofrecer o comprar casi cualquier cosa, por más rara que parezca. ¿Crees que no vas a tener a nadie con quien compartir tu pasión por compartir las tarjetas de habitación de hoteles? Asi es, esta red social tiene una sección donde las personas que coleccionan las tarjetas para entrar a las habitaciones de hoteles.

  Como Ser Totalmente Invisible en Facebook

Colnect - Red Social para Coleccionistas

En esta red social puedes comprar o ofrece hasta etiquetas de té o de cerveza. Pero la lista sigue con cosas como tarjetas telefónicas, tarjetas de casinos, viodejuegos, postales, medallas, sobres de azúcar, tapas de botellas, calendarios de bolsillo, juegos de lego, pegatinas, cartas colecionables de juegos, y posavasos de cerveza. Si sueles coleccionar estas cosas, Colnect te viene bien y además registrarse es totalmente gratis. Sería mejor si uno se pudiese registrar usando su cuenta de Facebook o Twitter pero quizás lo agreguen más adelante.

COMPARTIR

Agregar Comentario