Cómo usar las Aplicaciones y Juegos para Móviles desde un PC o Mac

Usar WhatsApp en el Ordenador, Jugar los juegos para móviles en la computadora, utilizar más de 750 MIL aplicaciones Android en un PC o Mac, con BlueStacks.

Imagina que puedes llamar por WhatsApp desde un ordenador, o jugar a pantalla completa tus juegos para móviles favoritos completamente Gratis, ¿Te gustaría?,.. ¿Es posible?… Claro que sí!! y ahora sabrás cómo.

Lamentablemente es muy sabido por todos que no podemos instalar los juegos o Aplicaciones para móviles Android en nuestro ordenador para que corran libremente en nuestro PC con Windows o en un Mac con Macintosh. ¿Pero si tuviésemos la ayuda de un Emulador de Android Gratuito para Windows y Mac? La cosa cambia enormemente.

  Cuidado con las Falsas Actualizaciones de Java

usar aplicaciones y juegos moviles en un pc mac

BlueStacks es un emulador de Android para ordenador capaz de reproducir el entorno de un móvil Android en nuestra computadora, para que podamos utilizar sin inconveniente cualquier Aplicación Android y Juego, tal cual lo hiciéramos en el celular. Así por ejemplo podrías usar WhatsApp desde tu ordenador, jugar los juegos exclusivos para Móviles Android con la potencia de tu PC o Mac, y a pantalla Gigante. ¿A que suena bien?

Todo esto es posible al instalar la aplicación de BlueStack desde bluestacks.com en el ordenador. Y aunque funciona sin inconveniente, lo que sí puede ser un inconveniente, es que al utilizarla aplicación, deja de funcionar el mouse y el teclado numérico. La verdad, pequeños escoyos para un gran beneficio, ¿no?

  Peligro para los Usuarios de OS X y Apple iOS

 

COMPARTIR

Agregar Comentario