El Mejor Beso de la Historia Jamás Dado

El Mejor Beso de la Historia del Cine Jamás Dado.

Aunque en lo personal creo que nadie tiene la potestad de decidir cual fue el Mejor Beso de la Historia, lo cierto es que sí existen besos increíbles que a más de uno han logrado poner los pelos de puntas _entre otras cosas! ;)_, ya sea por su historia, espectacularidad, duración, intensidad, ternura, romanticismo, fuerza, pasión, etcétera.

Si nos pusiéramos a debatir sobre cueles son las mejores Técnicas para Dar el Mejor Beso, creo que este post nunca llegaría a fin, y tampoco llegaríamos a ningún consenso. Por lo que no lo haremos. Y sólo nos limitaremos a mencionar cual ha sido para la mayoría de adictos al cine cual ha sido el mejor beso de películas. Es decir, el mejor beso jamás dado en la pantalla grande.

  Ve el Truco de Publicidad para Promocionar a Start Trek: En la Oscuridad

mejor beso de toda la historia del cine

¿Te viene a la mente algún bien beso de película?,.. Si eres [email protected] a las movies, y ya tienes unas cuantas primaveras encima, entonces seguro que el beso que Richard Gere le plantó a Julia Roberts al final de ‘Pretty Woman’, seguro que te remeció, y quizá te hizo pensar que habías visto la película más romántica de la historia. Pero ¿Qué hay del beso de otro mundo que Patrick Swayze y Demi Moore se dieron en ‘Ghost’?, o del beso bajo la lluvia de la Peli ‘El Diario de Noa’?..

Según una reciente en cuenta online, los mejores besos de toda la historia del cine, fueron los que se dieron en esas películas antes nombradas. Agregando claro algunas otras como el tierno e inocente beso en ‘La Dama y el Vagabundo’, o el musical beso de ‘Titanic?, junto con los antiguos pero vigentes besos de ‘Lo que el viento se llevó’, y ‘De Aquí a la eternidad’.

  Nuevos Altavoces Cúbicos Surround de JVC

Pero,… ¿Cual es el Mejor Beso?

Aunque seguro es muy debatible, para la Mayoría de los votantes, el Mejor Beso de la Historia de Películas es: El Beso que Ryan Gosling le da a Rachel McAdams bajo la lluvía en el reencuentro en la peli “El Diario de Noa”.

Si no lo viste o quieres recordarlo, he aquí el vídeo del gran momento:

¿Crees que este ha sido el Mejor Beso de todos los tiempos?..

COMPARTIR

Agregar Comentario