Electronic Arts Creará Los Nuevo Videojuegos de Guerra de Las Galaxias

Disney anuncia que han elegido a EA  para que desarrollen los nuevos juegos de su compra más valiosa, Guerra de las Galaxias.

Tan solo un mes después que la compra de las Guerras de las Galaxias por Disney haya terminado del todo, ya se sabe que será Electronic Arts quien creará los nuevos juegos de la famosa saga.  Por ahora no se ha anunciado ningún nuevo juego que es una verdadera pena, ya que ahora si que podemos dar por muerto a Star Wars 1313 que LucasFilm estaba preparando antes de su fin. EA se encargará de crear juegos para las consolas y Disney para las plataformas sociales, on-line, móviles y tabletas.

  Microsoft Regresará a CES 2014

Electronic Arts Creará Los Nuevo Videojuegos de Guerra de Las Galaxias

Seguramente hay dudas si es que EA va a crear un buen juego pero hay razones para creer que así va a ser ya que EA es el creador de otros juegos populares como Battlefield y Dead Space. Con esto no hay duda de que los nuevos juegos de Guerra de las Galaxias van a ser buenos pero también hay que dejar lugar para que no sean así. Una noticia que nos calmará las angustias es que DICE y Visceral Games se “unirán al equipo de Bioware, que continúa desarrollando juegos para Star Wars”, haciendo referencia al actual Old Republic, pero quizás a nuevos títulos. Antes de ser adquirida por Electronic Arts, Bioware creo Star Wars: Caballeros de la antigua república, un juegos que fue el más recordado por los seguidores de la Guerra de las Galaxias.

  Rumor - Samsung podría interesarse en adquirir WebOS
COMPARTIR

Agregar Comentario