En E.E.U.U Se Cobrarán Impuestos por Las Compras On-Line

Malas noticias para los Estadounidenses que compran On-Line ya que pronto se les cobrará impuestos.

Al escuchar esta noticia, no sería ninguna sorpresa si de repente las tiendas on-line notaran un gran aumento en sus ventas antes de que entrara en vigor este proyecto que recién fue aprobado. El proyecto fue aprobado por 69 votos a favor y 27 en contra la llamada Ley del Mercado Justo, que obligaría a las tiendas de Internet cobrar un impuesto en los estados donde no tengan presencia física pero que sus ventas superen el millón de dólares anuales.

Con este proyecto las personas que compren algo de otro estado ya sea por Internet, Radio o por televisión deberán pagar taxes. Por ahora solo se cobran impuestos si hay pruebas de el comprados tiene actividad en el estado pero si no lo tiene, no se le deberá cobrar impuestos. Esto además quiere decir que tiendas grandes como Wal-Mart, Best Buy y Target cobran impuestos cuando venden algo por Internet. Pero tiendas on-line como eBay y Amazon no tiene por qué cobrar impuestos, excepto en estados donde tienen oficinas o centros de distribución.

  ¡Feliz Cumpleaños IBM!: Hoy cumple sus primeros 100 años

En E.E.U.U Se Cobrarán Impuestos por Las Compras On-Line

Según el gobierno, no se trata de subir los impuesto, dicen que solo están pidiendo que se paguen lo impuestos donde se debe. También dijeron que en algunos estados, se le pide al ciudadano que pagues los impuestos por x compra cuando este ciudadano realiza su declaración de impuestos. En el fondo, la comprar que uno pensó que estaba libre de impuestos, no lo estaba. Hay muchas personas que están en contra como los pequeños negocios que no están tan equipados para cobrar impuestos como las grandes empresas.

Si una empresa vende menos de $1 millón de dólares en ventas no le aplicaría esta ley pero EBay quiere que sean las empresas que ganen un máximo de US$10 o con menos de 50 empleados.

  WhatsApp ya es más Popular que Twitter
COMPARTIR

Agregar Comentario