Facebook Ahora Verifica los Perfiles de Celebridades

Para la tranquilidad de los usuarios y seguidores de ciertos famosos, Facebook ahora verifica si los perfiles de los famosas son auténticos.

Facebook ahora sigue lo pasos de Twitter al agregar un ícono azul al lado de los perfiles de los famosos para que toda persona que la vea sepa que a sido verificada. Esto es algo que Twitter viene haciendo desde el 2009 y por fin Facebook ha decidido hacer lo mismo. Ahora, puedes estar tranquilo/a que el perfile  de Lady Gaga que puedas estar viendo, es auténtico, siempre y cuando tenga ese ícono azul. Solo Facebook sabe por qué no hizo esto antes pero decidió hacerlo ahora ya que usuarios se apropian del nombre de gente conocida para hacer sus propias publicaciones.

  Número de Usuarios de Instagram Baja Después del Fiasco

Facebook Ahora Verifica los Perfiles de Celebridades

“Hoy lanzamos las páginas verificadas para ayudar a la gente a encontrar las cuentas auténticas de los famosos y otras personas con perfil alto y del mundo de los negocios en Facebook”, aseguró un comunicado difundido en la red social.

Este sistema de verificación también se aplicará a los perfiles de periodistas, representantes de Gobiernos, marcas populares y negocios que tengan muchos seguidores. Los famosos que ya tiene su marca azul son Selena Gómez, Justin Bieber, Sofía Vergara, Madonna y Barack Obama, así como en las de futbolistas como Leo Messi y Cristiano Ronaldo, según pudo comprobar EFE. Ni las marcas ni los famosos pueden pedir que sus perfile recibe la marca de autenticidad ya que Facebook decide cuales perfiles verifica.

  Puedes Declarar a tus Amigos Muertos en Faceboon sin Tener Pruebas
COMPARTIR

Agregar Comentario