Fuente de Agua para Perros Grandes con Sensor de Movimiento

Con esta fuente de agua para perros grandes tendrás un patio más limpio ya que solo expulsa agua cuando detecta tu perro.

Es muy importante que nuestros perros siempre tengan agua fresca para tomar. Pero el problema algunas veces puede ser que que por más que le cambiemos el agua, en pocos minutos nuestros perros la tiran o la llenan de tierra. Para que no tengas que estar cambiando el cuenco de agua a cada rato, sería mejor tener algo como The Dog Activated Outdoor Fountain que solo se activa cuando detecta la presencia de tu perro. Esta disponible ahora mismo en Hammacher Schlemmer por tan solo US$69.95.

  Glowdoggie - Collar para Perros con Luces LED

Fuente de Agua para Perros Grandes con Sensor de Movimiento

Instalarlo es fácil ya que solo se enrosca a la llave de agua y listo. Así tu perro siempre tendrá agua fresca y así estará más estimulado a tomar más agua tener mejor salud. Con esta fuente de agua, no vas a tener que limpiar el cuenco de agua o sus alrededores lo que significa más tiempo libre para ti. La fuente expulsa el agua y deja de hacerlo solo gracias al sensor y solo tendrás que preocuparte de que la llave esta abierta. Un buen gadget para los amantes de los perros y si al final lo compras, no olvides de dejar tu comentario.

COMPARTIR

Agregar Comentario