Gmail Podría Recibir un Nuevo Diseño

Buenas noticias para los usuarios de Gmail ya que podrían disfrutar de un nuevo diseño pero de momento no se sabe para cuando sería.

Los usuarios de Gmail van a ver un nuevo diseño dentro de poco. No se sabe que tan pronto será pero está en el futuro cercano. Se cree que las capturas de pantallas que verás a continuación son del nuevo diseño de Gmail. Se dice que el Gmail que vemos en nuestros PC´s tendrá 5 categorías para organizar mejor tus E-Mails. Estos cambios no solo van a ser para el Gmail de la web sino para el Gmail que usamos en iOS y Android.

  SKYPE Anuncia Llamadas en 3D

Gmail Podría Recibir un Nuevo Diseño

Se dice que el nuevo diseño de Gmail va a tener unas etiquetas estándar como parte del nuevo diseño. En el nuevo diseño vamos a ver como los Emails con clasificados en diferentes lados como en la parte principal vamos a ver como van a aparecer los Emails de familiares, amigos y otro tipo de Emails que no se pudieron poner en otra categoría. En la categoría de Social, vamos a ver lo Emails que no pueden mandar Facebook, Twitter, Google o Zynga.

Si sueles recibir muchos Emails de paginas web ofreciéndote ofertas en ciertos artículos, estos tipos de Emails van a ir en la etiqueta de Ofertas. Emails importantes como avisos de pagar ciertas facturas, confirmar senas o avisos de vuelos, aparecerán en la etiqueta de notificaciones. Si recibes Emails de foros, estos Emails estarán bajo la etiqueta de foros. Esperemos que este cambio llegue pronto.

  La Función de Enviar Invitaciones Mediante Gmail Dejará de Funcionar
COMPARTIR

Agregar Comentario