Google Anunciará Esta Semana sus Nuevos Canales Pagos

Google Amplia sus servicios y ahora se prepara para ofrecerle a sus clientes canales nuevos pero por los que hay que hay que pagar para ver.

Si todo sale bien Google anunciará esta semana un servicio de pago mediante abono a medio centenar de cadenas de su plataforma de vídeos en línea YouTube. El precio mínimo por estos nuevo canales será de un mínimo sería de 1,99 dólares mensuales.

YouTube dijo al FT que “pretende crear una plataforma de pago que podría proporcionar más contenidos de calidad (…) para regocijo de (sus) usuarios y proporcionar a los creadores una nueva vía para generar ingresos por sus contenidos, además de modelos basados en el alquiler y la publicidad”.

  Foxconn y las pérdidas multimillonarias durante el 2010

YouTube se Prepara para Ofrecer Suscripciones Pagadas

De momento no se sabe cuantos canales van a ser en total pero se especula que serán como unos 50. Cuando por fin este funcionando en nuevo servicio de YouTube, va a competir con otros servicios como Netflix y Amazon. Seguramente estas empresas no están muy preocupadas por la nueva competencia pero si YouTube tiene buenos precios, esto seguramente si le molestará y los obligará e igualar o mejorar esos precios,

COMPARTIR

Agregar Comentario