Google Chrome 27 Incluye Búsqueda por Voz

Google no ha perdido nada de tiempo en lanzar lo que solo anunciaron la semana pasada que sería la búsqueda por voz.

Con toda actualización hay mejoras, y por supuesto que Google Chrome también tiene las suyas. Si no has actualizado tu Google Chrome, lo vas a querer hacer lo antes posible ya que viene con un aumento ligero de la velocidad de navegación pero ese no es el plato fuerte, la navegación por voz lo es. Pero parte de eso, se han implementado algunas características como la política de predicciones del navegador tanto en la página de Google como en la barra de direcciones o el funcionamiento de su corrector de palabras.

  Como Funcionará Grand Theft Auto 5 On-Line

Google Chrome 27 Incluye Búsqueda por Voz

Además, les va a encantar saber que en esta actualización vamos a encontrar varias soluciones a cierto problemas de seguridad y así poder arreglar las vulnerabilidades y los errores del programa.Ya habíamos mencionado que la velocidad de la carga de las paginas pero no habíamos comentado de cuanto es el aumento exactamente. Solo ha mejora un 5%, así es solo eso pero la razón por eso es que Google quiere implementar de manera gradual el rendimiento del programa. También vamos a ver que la nueva actualización tendrá una nueva API y su trabajo es mejorar la sincronización de nuestras preferencias y archivos a través de Google Sync.

Las predicciones la la hora de buscar también han mejorado y ahora aciertan más y otra mejora que tiene Google Chrome ahora esta dirigida al corrector de escritura. Esperemos que la próxima actualización tenga mejoras aún mejor.

  Cuidado! Las Extensiones de tu Google Chrome Podría Mandar Span a tu Navegador
COMPARTIR

Agregar Comentario