Google Presenta Instapaper, un Botón para Guardar Contenido en Drive

Los usuarios de Google ahora cuentan con una herramienta más, un botón que permite al usuario guardar su contenido en Drive.

Google hizo el anuncio oficial en su blog y ahora no duda de que es oficial. Se trata del botón Save to Drive y no hay duda de que los usuarios de Google están felices con la nueva herramienta ya que permite a los usuarios guardar cualquier clase de contenido a su cuenta de Drive. Con esta nueva herramienta los usuario ya no vana a tener que descargar los archivos que les guste a su ordenador para luego pasarlos a la nube, sino que el proceso se haga de forma inmediata.

  Instagram Podría Permitir la Captura de Videos Cortos

Google Presenta Instapaper, un Botón para Guardar Contenido en Drive

“El botón Save to Drive ofrece una manera fácil de guardar archivos directamente desde un sitio web. Si usted tiene su propia página, puede mejorar la experiencia de los visitantes de su sitio añadiendo este botón”, indicó la compañía.

La herramienta es similar a otras como Instapaper, Pocket y Evernote Web Clipper, que les permiten a los usuarios guardar contenidos de la web para leerlos luego, incluso si no están en línea.  Google no solo anunció la nueva herramienta pero además invióa a los desarrolladores a que agreguen esta opción a su sitio web y aseguró que el botón funciona de forma automática dentro de cualquier navegador. Esperemos que Google siga agregando funciones que hacen usar Google algo divertido y fácil.

  Samsung lanzará en España los Chromebook en Julio
COMPARTIR

Agregar Comentario