Huawei W1 Windows Phone 8 Smartphone

Si has estado deseando un smartphone con Windows Phone 8, aquí tienes un posible candidato, el Huawei W1 Windows Phone 8 Smartphone.

Huawei W1 fue anunciado hoy, el primer smartphone con Windows Phone 8, que estrá disponible en E.E.U.U este mes pero esperemos que otros países le sigan pronto. Huawei dice que al ser un smartphone con Windows Phone 8, el W1 es más fácil de usar, provee un acceso más rápido a información vital y es más personal. Todd Greenberg, el encargado general de las ventas de US Windows Phone en Microsoft dice que este es un gran smartphone que ahora forma parte de la familia de dispositivos.

  Greenpeace premia al Sony Ericsson Aspen como el móvil más ecológico

Huawei W1 Windows Phone 8 Smartphone

El Huawei W1 vendrá con especificaciones como una pantalla de 4-pulgadas Gorilla Glass IPS LCD, procesador de doble núcleo de 1.2GHz, cámara de 5MP con auto-enfoque y un zoom óptico de 4X y LED flash. En la parte frontal del smartphone vamos a ver otra cámara VGA con un solo flash. No hay que olvidar que también tiene una batería de 1,950 mA y una memoria interna de 1.7GB pero se puede ampliar a 32GB. Por ahora vamos a tener que esperar para saber su precio y disponibilidad pero se dice que el smartphone va a tener un precio ¨muy competitivo¨.

COMPARTIR

Agregar Comentario