El Idioma Klingon ya esta Disponible en el Traductor de Bing

Si siempre has querido saber lo que dice Worf cuando realiza sus rituales, ahora lo podrás saber gracias a que el traductor de Bing, reconoce al Klingon como un idioma.

Si eres un fan de Star Trek seguramente conoces al personaje que es conocido como Worf y sabes que su idioma materno es el Klingon. La mayoría de las veces lo escuchamos hablar en nuestro idioma pero cada tanto, cuando realiza sus rituales, lo escuchamos hablar en Klingon. Puede que la mayoría de nosotros no entendamos para nada lo que dice al menos que le preguntemos a un fan fan de Star Trek que sabe hasta hablar Klingon.

  Fecha Exacta de Lanzamiento del XBox One {Rumor}

El Idioma Klingon ya esta Disponible en el Traductor de Bing1

En honor la la nueva película de Star Trek:Into Darkness, Bing a hecho posible que podamos traducir palabras de nuestro idioma al Klingon o vice versa. Puede elegir traducir x palabra a un tipo de Klingon que puedes leer o sino también tienes la opción de el Klingon con símbolos. Por lo menos para mi, el idioma es un poco difícil como para querer aprenderlo pero seguramente hay muchas personas que va a aprovechar a aprender todo lo que puedan mientras Bing ofrezca este idioma en su traductor.

Bing no hizo todo esto solo ya que contó con la ayuda del lingüista estadounidense Marc Okrand, creador del idioma Klingon. El fue la misma persona quien creo el idioma para las películas de Star Trek desde año 1982. De momento no se sabe por cuanto tiempo Bing va a tener el idioma en su traductor pero esperemos que sea por mucho tiempo.

  Nuevo Anuncio Publicitario de Budweiser para el Super Bowl
COMPARTIR

Agregar Comentario