La Junta Directiva de Yahoo Aprueba la Compra de Tumblr

Por fin se confirman los rumores, Yahoo! va a comprar a Tumblr por mil cien millones de dólares.

Todos estábamos casi seguros de que el anuncio que Yahoo iba a dar mañana iba a ser la compra de Tumblr pero que bien que esa noticia se haya confirmado una día antes por lo que Yahoo anunciará otra cosa mañana. Pero también puede que anuncien esta compra mañana pero se forma oficial y a lo grande.

La Junta Directa de Yahoo Aprueba la Compra de Tumblr1

La decisión de comprar a Tumblr fue unánime y el precio que Yahoo pagará sera de US$1,100,0000,00. Como parte de trato, el CEO de Tumblr David Karp — quien recibió una buena cantidad de dinero por el trato — se quedará en Yahoo por lo menos 4 años y tendrá bastante control sobre el servicio, La situación es igual a la del CEO de Instagram Kevin Systrom en Facebook.

  Google Intenta Robarle los Usuarios a Yahoo

Con esta compra, Marissa Mayer espera atraer a una audiencia más joven y seguramente ser un poderoso competidor para Google. A pesar de haber empezado como un servicio que solo se podría usar en los PCs, Tumblr se ha vuelto aún más popular gracias a su aplicación para móviles. Esa es otra razón por la que Mayer se interesó por Tumblr pero obviamente no fue la única razón. No hay duda de que le esta yendo muy bien a Tumblr ya que ha dicho que sus ganancias el año pasado fueron de 13 millones de dólares y esperan que sus ganancias este año sean de cien millones de dólares. Ahora solo nos queda esperar el gran anuncio de Yahoo que será mañana.

  Marissa Mayer Anuncia un Nuevo Yahoo! Mail
COMPARTIR

Agregar Comentario