Kim Dotcom Quiere Demandar a Google, Twitter y Facebook

Justo ahora que Twitter anuncia su nuevo sistema de seguridad, Kim Dotcom dice que el lo creó y que les demandará, al menos que…

Parece que Kim Dotcom no tiene suficiente con las demandas en su contra que ahora amenaza a Google, Twitter y Facebook con demandarlo a ellos. ¿Que han podido hacer estas empresas como para querer ser demandados por Dotcom? Bueno, Dotcom dice que el inventó el sistema de doble verificación que ahora usan Google, Facebook y ahora recién Twitter. Antes de que tomemos el lado de cualquiera de las tres empresas, no hay que olvidar que en el 2000, Dotcom ganó la patente para un sistema igual al que usan las tres empresas.

  Huawei demanda a ZTE por violación de patentes

Kim Dotcom Quiere Demandar a Google, Twitter y Facebook Kim Dotcom Quiere Demandar a Google, Twitter y Facebook1

En sus Tweets, Dotcom dice que sabía que Facebook y Google usaban su invento pero que como cree que el conocimiento se debe compartir, no los demandaba pero ahora que los Estados Unidos se lo quieren comer vivo, ahora si puede que los demande por violar violar su patente. Por ahora ninguna de las tres empresas le ha respondido y puede que no lo hagan. Por ahora Dotcom esta peleando para que no manden a Estados Unidos por violar numerosas leyes. Les informaremos sobre cualquier nueva información que salga sobre el tema.

COMPARTIR

Agregar Comentario