Las Ondas Electromagnéticas del Wi-fi son Cancerígenas

Hora de quitar el Internet de casa, no, es broma, pero supuestamente las ondas que  emite el WiFi, no hace daño.

Una Cosa más que nos puede causar cáncer, ya que según Agustín Boco, abogado especializado en contaminación electromagnética en España, dice que si nos exponemos demasiado tiempo a las radiaciones que emite el wi-fi, nos vamos a perjudicar la salud. Bocos Muñoz, recomienda que se quiten las redes Wi-fi de las escuelas, ya que dice que el WiFi emite radiaciones electromagnéticas a una potencia muy elevada y perjudica más a los niños que a los adultos.

Las Ondas Electromagnéticas del Wi-fi son Cancerígenas

También se comentó que hay otros sistemas que permiten disfrutar de Internet a través de la red eléctrica. El problema con la tecnología inalámbrica es que no está revisada por ningún organismo que nos diga la potencia emite y cómo se puede controlar este tipo de radiaciones. No hay estudios que digan que es un hecho de que las ondas del WiFi causan Cáncer, La Organización Mundial de la Salud solo lo ha clasificado oficialmente como posible cancerígeno. Obviamente se dieron algunos consejos para que nos podamos proteger, consejos como usar Internet por cable o, en todo caso, apagar el Wi-fi por la noche.

 “Ya hay estudios que relacionan la hiperactividad, los dolores de cabeza y el mal dormir infantil con estas ondas. ¿Para qué correr riesgos, si existen tecnologías alternativas sin riesgo?”, explicó.

El experto dijo esto porque hace diez años hubo cinco casos de leucemia en el colegio García Quintana de Valladolid, España, y cerca de esa escuela había un edificio con varias antenas de telefonía en la azotea.

 “Pusimos una querella criminal por una supuesta prevaricación y contra las operadoras por contaminación ambiental. Ganamos, pero una niña murió”, concluyó.

Seguramente todo hemos escuchado de que los móviles también causan cáncer y con respecto a eso, dicen que están investigando tecnologías alternativas de telefonía móvil sin microondas en Japón y EU. Con respecto a los celulares, se aconsejó usar el altavoz o con dispositivos que evitan las radiaciones.

  Spotify Muestra sus Novedades
COMPARTIR

Agregar Comentario