Lastfm – Red Social para los Amantes de la Música

Si te gusta la música y quieres compartir tu pasión por la música con otros amantes de la música, te vendría bien unirte a Lastfm.

Este sitio está enfocado a la comunidad apasionada por la música. Además, los usuarios no sólo pueden realizar comentarios sobre sus temas y músicos preferidos, sino que el usuario puede recibir recomendaciones de temas y conciertos en función de sus gustos. En esta red social vas a poder ver cuales son los artistas más populares del momento y cuales son las canciones más populares entre los usuarios. Siempre vas a estar al tanto de las últimas noticias de tus artistas y canciones favoritas.

Lastfm - Red Social para los Amantes de la Música1

Lastfm también te avisa de eventos populares en tu zona y además tiene un buscador donde puede buscar la canción que te apetece escuchar en ese momento. Lastfm también te va a pedir que descargues el El Scrobbler, que rellena automáticamente tu colección y la actualiza con la música que escuchas en tu equipo o iPod. ¿Que beneficios tendrás si consigues? para empezar echarás una mano a la comunidad de Last.fm y ponernos al día sobre la música que te gusta. Podrás conseguir listas personales de los temas más escuchados, recomendaciones de música y conciertos y podrás conectar con almas gemelas (tus vecinos musicales).

  Facebook Tiene Planes de Instalar Más Reaciones

También vas a poder conectar tu perfil de Lastfm a Twitter, etc.! Lastfm te invita a descubrir cómo hacer que tus amigos se enteren de que acabas de marcar un tema como favorito, agrega temas recientes a tu blog y pon un tweet con tus temas más escuchados de la semana.

COMPARTIR

Agregar Comentario