Lo que Google Presentó en su Conferencia I/O

Hoy Google tuvo su gran conferencia I/O y presentó unas cuantas cosas como mejoras en Google Maps y en Google+.

Hoy fue un gran día para los fans de Google ya que hoy el gigante de Internet tuvo su gran conferencia I/O anual y presentó todas las novedades que tiene para sus usuarios. Google anunció mejoras para Google Maps y Google+, y además lanzó un servicio de música llamado Google Music All Access. Hasta estuvo presente el CEO Larry Page, quien dio una conferencia sobre el futuro de Internet y hasta contestó algunas preguntas. Google también dijo que desde el día de hoy, se han activado 900 millones de dispositivos Android. Hace solo un año el número era de 400 millones y esta claro de que Android esta creciendo como nunca antes.

Google ha mejorado sus servicios de su Play Store. Ahora funciona como el Centro de Juegos de Apple y guardará tu puntuación, mostrará logros, y te dejará comprar tu puntuación con tus amigos. Puedes empezar un juego en tu smartphone y terminarlo en tu tablet. Como mencioné antes de que Google también había presentado su servicio de música Google Play Music All Access y es donde puedes hacer streaming de las canciones que más te gustam y tendrás millones por donde elegir. Tendrá un precio de $9.99 por mes y estará disponible para móviles y en Internet.

  Google Cambia Como Muestra los Vídeos Musicales en su Buscador

Lo que Google Presentó en su Conferencia IO1

Google Maps para Internet también recibió mejoras y la actualización trajo un diseño más limpio y mejoras a la hora de buscar. Google+ también recibió un nuevo diseño donde se pueden destacar tres cosas: Google+ stream, Google+ Hangouts, y fotos. El Google+ stream ahora es más limpio y tiene un diseño donde se puede ver tres columnas. Google+ tendrá una nueva función que se llamará Related hashtags (Hashtags Relacionados), que analiza el contenido de tus posts y muestras los posts relacionados. Además ahora vamos apoder subir fotos de alta resolución a Google+, algo que no puedes hacer en Facebook o Instagram.

Google Hangouts ahora es una aplicación que sobresale sola para Android y iPhone. La aplicación mantiene todas tus fotos y texto un un solo stream y puedes realizar vídeollamadas con un grupo entero de amigos. Hangouts se sincroniza con todos los dispositivos: Internet, Android, y. Esta también es la primera ves que Google pone Google Talk en el iPhone. Las imágenes era muy importante en el nuevo diseño de Google+. Ahora, Google+ automáticamente elegirá las mejores fotos en un gran álbum, y de esa manera es más fácil ordenar tantas fotos. Saca a las foto borrosas y las imágenes duplicadas, y hasta puede reconocer los puntos de referencia y identificar a las personas que sonríen.

  YouTube se Prepara para Ofrecer Suscripciones Pagadas

Lo que Google Presentó en su Conferencia IO

Google+ automáticamente edita tus fotos. Los algoritmos de Google puede suavizar la piel de uno, remover los ojos rojos y mucho más. Google Now, el competidor, también recibió nuevas funciones. Ahora te puede ayudar a programar recordatorios, mostrarte información sobre el transporte público y darte actualizaciones sobre tus programas de televisión favoritos. Google Now también llegará a los escritorios de todo pero siempre y cuando esté usando Chrome, como sistema operativo. Es totalmente manos libre y todo lo que tienes que hacer es decir “Okay, Google” y luego preguntarle a tu ordenador una pregunta y Google hará el resto.

COMPARTIR

Agregar Comentario