Microsoft Supuestamente esta trabajando en una Nueva Versión de Windows llamado Mohoro

Microsoft no para de trabajar en nuevos proyectos y ahora se rumorea de que esta trabajando en una nueva versión de Windows llamado Mohoro.

De momento Micrososft no ha dicho nada sobre los rumores que dicen que aparte de estar trabajando en Windows Blue, también esta trabajando en Windows Mohoro. Windows Mohoro no será como Windows Blue en el sentido de que no será un software que no se podrá descargar al ordenaodr sino que estará en la nube, junto con las aplicaciones y de alguna manera es similar al concepto de SaaS (software-as-a-service), pero Mohoro será Desktop as a Service. Mohoro agarrará a Windows y otras aplicaciones de Internet y la ingresará a tu PC a través de Internet.

  Google Reconoce que No Existen los Correos Electrónicos Seguros al 100%

Microsoft Supuestamente esta trabajando en una Nueva Versión de Windows llamado Mohoro

El hecho de que sea desktop-as-a-service es algo realmente buenos para todos por que eso quiere decir que se puede usar Windows Mohoro hasta en un Mac o iPad ya que no hay que descargar nada. A los empleados le encanta a idea de Windows Mohoro ya que es más fácil de manejar en vez de tener que tratar con PC´s de manera individual. En vez de tener que tratar con el PC, ellos pueden asegurar data, actualizar software, cancelar acceso cuando un empleado se va de la empresa y todo desde su centro de datos. Si al final Microsoft confirma que Windows Mohoro es verdad, sería la primera vez que la empresa intenta algo así.

  Si Quieres Algo,.. me lo dices por Tuenti - Video de la Nueva Campaña de Movistar
COMPARTIR

2 Comentarios

  1. jose orlando brizzi

Agregar Comentario