Monitor Económico NEC MultiSync E223W

Si buscas comprar un nuevo monitor pero también buscas ahorrar lo más que se pueda, quizás te interese el  NEC MultiSync E223W.

NEC a anunciado su último monitor económico, el NEC MultiSync E223W. Este monitor fue creado para las personas que buscan ahorra pero aparte de ser un monitor económico tiene un diseño ergonómico para que el consumidor esté cómodo. Con este monitor vas a poder poner el monitor en 4 diferentes posiciones, en el caso de que quieras girarlo, como lo ves en la imagen.

Monitor Económico NEC MultiSync E223W_1

NEC MultiSync E223W business monitor tiene una pantalla de 22-pulgadas con una resolución de 1680 x 1050 pixeles y un relación de aspecto 16:10, retro-iluminado LED, 250cd/m2 de brillo, y relación de contraste dinámico de 25,000:1. El monitor también cuenta con un sensor que detecta cuanta luz lo rodea y ajusta el monitor al brillo ideal para su entorno. El monitor fue creado para consumir poca energía y siempre busca maneras de hacerlo. También cuenta con modalidades como estándar, texto, Película, juego, y foto. No hay que olvidar que también cuenta con entradas VGA y DVI. Si todo sale bien, el monitor debería estar disponible este mes y con un precio de $209.

  Acer H235H, Un Nuevo Monitor para tu Odenador
COMPARTIR

Agregar Comentario