Nueva Herramienta de Google Ayuda a los Usuarios a Ordenar sus Fotos

Google quiere que sus usuarios sean felices y por eso ha agregado una nueva función que ayuda a los usuarios ordenar sus fotos.

No hay duda de que Google quiere mantener a sus clientes felices y por eso no para de agregar nuevas funciones como el que clasifica las fotos de los usuarios para no perder horas y horas buscando unas pocas fotos en particular. Lo que hace el nuevo servicio de Google es escanear las fotos que el usuario haya subido a su cuenta de Google+ y averiguar el contenido de las foto. Cuando el usuario haya ingresado a su cuenta y busque por ejemplo, ¨Mis fotos de Perros¨, todas las fotos que el usuario haya subido de perros saldrá en los resultados.

  Facebook Envía Invitaciones para Mostar el Nuevo Diseño de su Feed

Nueva Herramienta de Google Ayuda a los Usuarios a Ordenar sus Fotos

El usuario no necesita etiquetar o describir las fotos de antemano para que esas fotos salgan en los resultados. Parece que Google también reconoce a las personas en fotos pero eso no es todo ya que una nueva función que hace que sobresalgan tus mejores fotos. Los cambios que hizo Yahoo a Flickr lo hizo similar a Google+ ya que los dos muestran fotos grandes por sus paginas pero Flickr no lográ distinguir ciertas cosas como la herramienta de Google+. Google además anunció los documentos y eventos de su calendario saldrían como resultados en las búsquedas del usuarios dentro de su propia cuenta de Gmail.

  Google podría estar preparando un Nuevo Chromebook de Pantalla Táctil de Alta Defenición
COMPARTIR

Agregar Comentario