Obama Quiere Crear una Ley que Permite Espiar la Conexión de Internet de Cualquiera

Hay que ser famoso por algo y parece que Obama quiere ser famoso por la intervención de linea de Internet de cualquiera.

Poco a poco todos estamos perdiendo la libertad y la ley que Obama quiere es prueba de ello. Básicamente quiere crear una ley donde el gobierno tenga permiso para escuchar conversaciones telefónica. Seguramente dirán que solo lo harán con personas que ellos sospechan que son terroristas pero eso es lo que dice y a saber lo que realmente van a estar haciendo.

Obama Quiere Crear una Ley que Permite Espiar la Conexión de Internet de Cualquiera1

Aunque hables por VOIP, tus conversaciones pueden ser escuchadas y la típica razón que darán para escuchar es por ¨Seguridad Nacional¨. Lay Ley se llama, Communications Assistance for Law Enforcement Act y no aplicará a Skype por ejemplo ya que no califica como una proveedor de telecomuncaciones para el gobierno. De momento no se sabe cuantas empresas serán obligadas a ayudar a la policía y servicios de inteligencia descifrar comunicaciones encriptadas. De momento no se sabe que tan cerca esta lo que quiere Obama de ser aprobado pero esperemos que nunca lo aprueben.

  Gmail Pedirá Doble Autenticación Aunque no lo Tengas Activado
COMPARTIR

Agregar Comentario