Para la Risa: Vídeo de un Supuesto Amante Huyendo por la Ventana de un Tercer Piso

Cuando uno cree haberlo visto todo pasan cosas como estas. Un amante huyendo del marido de la mujer con quien estaba mientras ella arregla las cosas con el.

Todo este escándalo ocurrió en Brasil y ha captado la atención de todo el mundo. Lo que pasó fue que el marido de la mujer, llegó demasiado pronto (eso parece) y los encontró en paños menores. En el vídeo se puede ver como el amante intenta escapar por la venta usando unas sábanas como soga. Por otro lado, vemos como la mujer discute con su marido y tira una camisa por el balcón que obviamente era del otro mientras siguen discutiendo.

En un momento dado, el amante no haya como bajar hasta la calle y se ve obligado tirarse sobre un cojín gigante que le habían puesto los bomberos. Muchos dicen que es demasiado espectacular para ser real, que es parte de un montaje pero de momento no se sabe de que podría ser, en el caso de que sea así. Lo que si se sabe es que ha hecho reír a muchos y este vídeo es un éxito total en Internet. Al final del vídeo solo se puede ver como el amante se enoja con todos los presentes y desaparece entre la gente. Si esto es verdad, un abogado de divorcios va a tener un caso más.

  Pendrives Curiosos y Divertidos de todas las formas y motivos
COMPARTIR

Agregar Comentario