Pinterest Será Más Permisivo con la Desnudez

Estas seguramente son buenas noticias para muchos el que Pinterest vaya a ser un poco más flexible con la desnudez, ¿Estas de acuerdo con el cambio?

Pinterest va a dejar de ser tanto estricto con respecto a sus normas sobre la desnudez. Hasta hora Pinterest no permitía a los usuarios postear nada que tuviese nada explícito o que contuviera desnudez, desnudez parcial o contenido para adultos. Ahora, por la quejas de los artistas y fotógrafos, Pinterest va a ser un poco más flexible con la desnudez artística. Solo el tiempo dirá pero puede que a Facebook le convenga hacer lo mismo ya que no permite ni siquiera desnudez parcial, lo que enoja a muchos artistas y fotógrafos.

  Twiiter Estrena Nueva Función con Respecto a los Vídeos

Pinterest Será Más Permisivo con la Desnudez

Esperemos que este nuevo cambio no le traiga demasiados problemas a Pinterest pero se entiende por qué lo hizo, para que sus usuarios sean felices. Por ahora solo es Pinterest quien esta siendo más permisivo con la desnudez y no creo que otras redes social vayan a seguir sus pasos en el futuro cercano pero el tiempo dirá si me equivoco o no. ¿Cual es tu opinión con respecto a que Pinterest ahora es más permisivo con la desnudez?

COMPARTIR

Agregar Comentario