PowToon – Aplicación Web para Crear Presentaciones Animadas

Si buscas crea presentaciones animadas para vender tu producto o presentar tu proyecto, lo puedes hacer con PowToon y no tienes que descargar ningún software.

Todos en algún momento necesitamos crear una presentación. Si ese es tu caso pero buscas crear algo divertido y que llame la atención, puede que te interese PowToon ya que aquí se  puede crear presentaciones sin la necesidad de bajar nada a tu PC. La aplicación además es gratuita por lo que no tendrás que pagar nada si al final no te gusta lo que tiene que ofrecer la aplicación.

PowToon - Aplicación Web para Crear Presentaciones Animadas1

Si también odias tener que registrarte para usar una aplicación, por lo menos con esta tendrás la opción de acceder a ella usando tu cuenta de Facebook o de Google pero si eres de los que si les gusta registrarse, también lo puedes hacer. Mientras vayas avanzando en la aplicación vas a tener que ir eligiendo entre diferentes tipos de esquemas o plantillas. En ningún momento vas a tener que sacar tu tarjeta de crédito ya que la aplicación es totalmente gratuita.

Es cierto de que puede usar divertidas herramientas para crear presentaciones pero no veo que sea una aplicación donde puedas usar como para crear una presentación seria como para presentar en el trabajo. En el vídeo vas a poder las herramientas que te ofrece la aplicación y verás a lo que me refiero. Pero si lo quieres usar para divertirte, es una buena aplicación. Disfruta!

COMPARTIR

One Response

  1. dan

Agregar Comentario