Pronto se Podrá Realizar Vídeollamadas desde Outlook con SKYPE

Hay buenas noticias para los usuarios de Outlook ya que pronto se va a poder realizar vídeollamadas desde su cuenta personal.

Cuando no nos quedaba otra que cambiarnos a Outlook después de la muerte de Hotmail, seguramente nos sentimos como que le faltaba algo a Outlook. Una de las cosas que le faltaba era poder realizar vídeollamadas como en Gmail y por fin ha llegado, casi. Por ahora solo esta funcionando en el Reino Unidos pero ya se ha anunciado de que en los próximos meses personas del todo el mundo podrá realizar vídeollamadas gracias a SKYPE.

Para poder realizar vídeollamadas vamos a necesitar instalar un plugin en nuestro navegador y buscar en la agenda de contactos las personas que están conectadas al chat o realizar una llamada directamente con una persona a quien le hemos enviado un correo electrónico. Si tienes una cuenta de Outlook podrás usar el servicio sin problemas y no tendrás que crear una cuenta con SKYPE. Pero si ya tienes una, la puedes vincularla para que tus contactos de Skype se agreguen a la lista de contactos de Outlook.

  Ya se Puede Usar Google Talk a Través de Outlook
COMPARTIR

Agregar Comentario