Racer – El Nuevo Juego de Google para Chrome

Google nos hace volver a los años 70 con su nuevo juego, Racer que fue creado para ser jugado especialmente en su navegador Chrome.

Parece que a Google le encanta los años 70 ya que han sacado un nuevo juego con un diseño de esa época. El nuevo juego se llama Racer y el juego permite a los usuarios conectar a multiples dispositivos para realizar una buena carrera. El juego es uno de dos nuevos experimentos para Chrome que muestra lo que el navegador es capaz de hacer como reproducir juego sobre varios dispositivos sin ningún problema. Racer permite a los usuarios conectar todas clase de smartphones y tablets, sin importar que sistema operativo tengan, usando el navegador móvil Chrome para crear una gran pista de carreras a lo largo de todas las pantallas.

Para jugar, los usuarios tiene que ir a la pagina oficial de Racer, e iniciar el juego con un smartphone o tablet. Luego, si prefieres, puedes conectar hasta 4 dispositivos más que estén usando Chrome usando un código que se puede encontrar en el primer dispositivo. Una vez que se han conectado todos los participantes, la carrera empieza. Para que el auto acelere los gamers tendrán que mantener el dedo sobre la pantalla y quitarla cundo quieren aplicar los frenos. La pista de cada auto es de un color diferente creando un efecto arco iris sobre el fondo negro del juego. Al juego además tiene una nueva canción disco creada por Giorgio Moroder (que se puede descargar de forma gratuita en Google Play).

  Kim Dotcom Comparte Las Claves para que un Productos no sea Pirateado

Aparte de Racer, Google sacó otros juego llamado Roll It, que es una nueva versión del juego skeeball. Los usuraios agarra sus smartphones y luego lo conectan con sus desktop visitando la pagina oficial de Roll It mediante el navegador Chrome en los dos dispositivos. Una vez que se haya hecho eso, pueden usar sus smartphones para controlar el movimiento de la pelota. El usuario además pued agregar otros dos jugadores, si así lo desea.

COMPARTIR

Agregar Comentario