Ravox – Aplicación Web para Abirir tu Propia Tienda On-Line en Facebook

¿Tienes uno o varios productos que quieres vender? Si quieres ofrecer tus productos a los millones de usuarios de Facebook, lo puedes hacer con Ravox.

Como hoy en día es completamente normal realizar nuestras compras On-Line, por qué no abrir uno mismo una tienda? Si esto es algo que te interesa lo puedes hacer con Ravox que es una aplicación web que te ofrece lo que necesitas para ofrecer tus productos a los millones de usuarios de Facebook. Ravox además te permite tener tu tienda lista para el público en minutos y tener un número ilimitado de productos y categorías. Con Ravox, le podrás ofrecer a tus clientes varias opciones de pago para que de es manera se puedan vender tus productos más fácilmente.

  Crea una Copia de Seguridad de tu Contenido en la Nube con Revert

Ravox - Aplicación Web para Abirir tu Propia Tienda On-Line en Facebook1

Ravox además te permite enviar tu productos con USPS, UPS, y FedEx y mandar los recibos a tus clientes vía E-Mail. Si no tienes productos que ofrecer pero te gustaría promocionar los productos de otros y ganar una comisión, también lo puedes hacer con Ravox. También esta Ravox Marketplace que es una plataforma de descubrimiento social diseñado para ofrecer productos de tiendas Ravox en tiempo real basado en lo que es popular en ese preciso momento. Ya sabes, si tiene productos que vender y se los quieres ofrecer a los usuarios de Facebook, puedes contar con Ravox.

COMPARTIR

Agregar Comentario